Servicios

Mucho más que
un rocódromo

Gud Climbing es un centro integral en el que contamos con servicio de fisioterapia, nutricionista, gimnasio y mucho más.

· Área Salud ·

Entrena en
Gud Gym

Nuestro Gud Gym está diseñado para complementar tu entrenamiento vertical con una completa gama de equipos de peso y funcionalidad. Desde pesas libres hasta máquinas, aquí encontrarás todo lo que necesitas para fortalecer tu cuerpo y mejorar tu rendimiento.

El acceso a nuestro gimnasio está incluido con cualquier pase o bono, lo que significa que puedes venir a entrenar sin costo adicional. Ya quieras mejorar tu fuerza, aumentar tu resistencia o simplemente mantenerte en forma, estás en el lugar ideal para lograr tus objetivos.

Fisioterapia

En Gud Climbing nos preocupamos por tu bienestar integral, por eso ofrecemos un servicio de fisioterapia especializado integrado en nuestras instalaciones. Te ayudaremos a prevenir lesiones, y estaremos a tu disposición para tratar cualquier molestia muscular o articular que puedas experimentar. ¡Recupérate más rápido y vuelve a escalar con confianza!

Nutricionista

La nutrición juega un papel fundamental en el rendimiento deportivo y en el mantenimiento de una buena salud. En nuestro centro, contamos con un servicio de nutricionista experto que te ayudará a optimizar tu alimentación para alcanzar tus objetivos. Te guiaremos en el camino hacia una nutrición equilibrada ¡Recupérate más rápido y vuelve a escalar con confianza!

· Actividades Especiales ·

EMPRESAS
TEAM BUILDING

 

Convierte un team-building en una experiencia colaborativa memorable para todo el equipo.

REGALA
ESCALADA

 

No hay nada más GUD que regalar diversión y nuevas experiencias. ¡Le encantará!

COLEGIOS E
INSTITUTO

 

Con espacios dedicados a los más pequeños, disfrutarán mientras descubren un deporte increíble.

· Life is Gud. Go Climb It ·

Una experiencia sin precedentes para disfrutar de la escalada, y mucho más.

¿Nunca has escalado?