QUIÉNES SOMOS

Los primeros
Gud Climbers

Los escaladores detrás
de este proyecto, nuestra misión y
razón de ser.

Gud Climbing nace de un grupo de profesionales de la escalada, apasionados por este deporte y con la misión de ofrecer una experiencia única.

Nuestra filosofía se basa en que no hay por qué tener miedo a probar cosas nuevas.

Por eso nos hemos lanzado a generar un rocódromo adaptado a todos los niveles, para todo tipo de Gud Climbers. Desde zonas destinadas a los más pequeños, como retos que sorprenderán a los escaladores más experimentados.

¡Aquí hay
lugar para
todos!

Os queremos contar un poco nuestra historia y por qué estamos aquí. Gud Climbing surge como un proyecto para acercar la escalada a la gente de Murcia y plantearlo como un plan accesible para todos, pero de verdad. En Gud Climbing lo realmente importante es disfrutar de esta maravilla de deporte en buena compañía y con el trato de los mejores profesionales.

Este proyecto nace también para vosotros, los frikis de la escalada. Es por esto que uno de los objetivos clave era proporcionar un salto de calidad y modernidad sin precedentes, con unas instalaciones espectaculares, los mejores materiales, y un abanico de servicios centrados en hacer de esta la mejor experiencia de escalada en interior de la región.

En definitiva, hemos venido para hacer las
cosas bien y pasarlo muy pero que muy GUD.

· Últimas NOTICAS ·

¡Atención, tenemos fecha!

¡Ven como quieras!

Moon board

· Life is GUD. Go climb it ·

Una experiencia sin precedentes para disfrutar de la escalada, y mucho más.

¿Nunca has escalado?